★★★★★★
El Perri
★★★★★★

Quienes somos

Bocadilleria “El Perri” es una empresa familiar, creada a finales de 2008.

Desde nuestra apertura intentamos mejorar cada día, aprendiendo de nuestros clientes, sus necesidades y sus deseos. Nos gusta escuchar a nuestros clientes, para poder ofrecer nuestros productos a gusto de cada uno, porque cada persona es diferente, cada bocadillo también lo es.

Nuestro objetivo es crecer cada día, como personas y como empresa. Por eso tenemos muchos proyectos en mente, para poder ofrecer el mejor servicio posible, y que cada día os gustemos más.

Lo más importante para nosotros es que salgas con una sonrisa cada vez que vengas a por tu bocadillo preferido, siempre intentamos tener nuestro restaurante impecable, y que cada día tu experiencia al venir sea mejor y de más calidad.

Productos de aquí

La calidad es nuestra mayor preocupación. Queremos ofrecerte siempre los mejores productos, frescos, ricos y cuando te apetezca. Trabajamos con algunos de los proveedores más potentes a nivel nacional, así como empresas locales, las cuales su único objetivo es ofrecernos sus mejores productos con la máxima calidad y frescura posible.